AMC CRIME se alía un año más con Getafe Negro y colabora en la mesa redonda ‘Los otros Sherlock Holmes’

Estrenamos un spot protagonizado por Lorenzo Silva.

Un año más Getafe Negro se alía con AMC CRIME, el canal de televisión de referencia para los amantes del suspense, el crimen y los documentales de investigación, para ir de la mano en la edición número quince del festival. Gracias a esta colaboración conjunta te invitamos a ver este vídeo en el que el escritor Lorenzo Silva, comisario honorífico de Getafe Negro, disecciona la escena del crimen, los sospechosos, el modus operandi, el principal testigo y todas las pistas de esta edición.

Además, AMC CRIME tiene un lugar protagonista en el programa de #La15deGN como parte de la mesa redonda ‘Los otros Sherlock Holmes’ en la que participan los escritores José A. Bonilla Hontoria y Manuel Martín Ferreras, la doctora en Ciencias del Lenguaje y perito judicial en Lingüística Forense Sheila Queralt y el director de contenidos de AMC CRIME para España y Portugal Russell Dehn. Todos ellos analizarán por qué la sombra del personaje de Arthur Conan Doyle sigue siendo alargada, quiénes son nuestros Sherlock Holmes del siglo XXI y por qué nos sigue admirando tanto su forma de juntar las piezas del puzle en la resolución del misterio.

La cita será el lunes, 24 de octubre, a las 19.00 H en Espacio Mercado (Plaza de la Constitución 5. Getafe). Más información:

Los otros Sherlock Holmes

 

 

 

 

 

 

 

Compartir