Noticias

Literatura negra solidaria

Algo mágico está ocurriendo y tendrá su colofón el sábado 14 de octubre en Fender Club, con un hermoso acto solidario enmarcado dentro de la programación del Festival Getafe Negro.

Tras el éxito del evento literario solidario celebrado por Martín el año pasado, volvemos con otro acto en el que su nombre sigue presente. Los autores españoles más sobresalientes de la novela negra y policíaca se han unido a la más noble de las causas: poner su granito de arena para ayudar a los niños que, al igual que él, padecen leucemia.

La noche del sábado 14 tendremos, a disposición de quien se acerque a Fender Club, una maravillosa colección de novelas de género negro y policíaco. Todas ellas firmadas por los propios autores y dedicadas a Martín, un valiente niño que lleva batallando contra el cáncer y por quien se inició esta preciosa iniciativa el pasado año.

Más de 70 destacados autores de literatura negra y policiaca en español han firmado y donado cerca de 300 ejemplares de sus novelas, las cuales se venderán al precio normal que cuestan en las librerías. Toda la recaudación irá íntegramente destinada a proyectos médicos de investigación contra el cáncer infantil a través de la Fundación José Carreras. 

DÓNDE: Fender Club. Calle Escaño, 20. Getafe.
CUÁNDO: sábado 14 de octubre. Desde las 21:30h.