yincanas-getafe-negro-2018

Participa en las yincanas de Getafe Negro

Disfruta de una de las grandes tradiciones de Getafe Negro, las yincanas, y muestra tu lado más detectivesco. La yincana nocturna tendrá lugar el sábado 20 de octubre a las 21.30 horas (Punto de partida: C/ Madrid, 65. Patio. Getafe). La yincana diurna se llevará a cabo el domingo 21 de octubre a las 11.30 horas (Punto de partida: Espacio Mercado de Getafe). 

Yincana nocturna: «La maldición del Códice Maya»

  1. En la exposición Iberoamericana de Sevilla, en el pabellón de México ha desaparecido un códice maya de incalculable valor.
    Dicho códice contiene información muy relevante: jeroglíficos, tablas astronómicas y numéricas, profecías… y una maldición.
    La investigación nos lleva a Getafe. Estamos muy cerca, es muy peligroso, sabemos que la maldición ya se ha cobrado alguna víctima; pero no podemos permitir que dicho códice permanezca en manos malvadas.
    Necesitamos personas inteligentes e intuitivas dispuestas a superar todo tipo de pruebas y a derrumbar todo tipo de muros para descifrar este gran jeroglífico y recuperar el códice.
    ¡Os esperamos!

DÓNDE: Punto de partida: C/ Madrid, 65. Patio. Getafe.
CUÁNDO: sábado 20 de octubre a las 21.30h.

Apúntate aquí: https://bit.ly/2CvP4Fr

Yincana diurna: “¿Qué hay al otro lado del muro?”

En lo alto de una colina se encuentra La Cueva de Quetzacoatl donde se guarda un maravilloso talismán. Todo el pueblo se reúne en torno a él para tomar decisiones, realizar rituales y festejar celebraciones.
Pero una mañana cuando se dirigen a la cueva descubren, con mucho asombro, que alguien ha construido un gran muro en torno a la colina que no permite el acceso a ella. Para poder derribar el muro hacen falta personas aventureras dispuestas a pasar por muchas pruebas para devolver al pueblo su espacio y su talismán.

DÓNDE: Punto de partida: Espacio Mercado de Getafe.
CUÁNDO: domingo 21 de octubre a las 11.30h.

Apúntate aquí: https://bit.ly/2yPGGNs

 

Compartir