Noticias

XI Concurso de Microrrelatos de la Escuela de Escritores

Como en cada edición, la Escuela de Escritores lanza su concurso de microrrelatos. Este año se une a la celebración con un homenaje a todos los autores de novela negra mexicana, de Rafael Bernal y Paco Ignacio Taibo II a la Generación Zeta, proponiéndote reconstruir desde el noir la novela icónica de la literatura mexicana: Pedro Páramo. Así que, ¿qué le ocurrió a nuestro personaje en aquel pueblo en la mera boca del infierno?: “Vine a Comala porque me dijeron que acá vivía mi padre”. El resto es historia (negra) y 150 palabras.

Puedes participar a través del formulario que encontrarás a continuación hasta el lunes 15 de octubre a las 12.00h (hora peninsular de España). El ganador recibirá como premio un curso de Género Negro de tres meses de duración con el novelista Marcelo Luján.

Frase de inicio para la XI edición: “Vine a Comala porque me dijeron que acá vivía mi padre”.

Recuerda que la extensión máxima del texto es de 150 palabras (sin contar la frase de inicio ni el título). Por favor no envíes el mismo microrrelato más de una vez o se repetirá en la base de datos. Si eres menor de 18 años debes contar con la autorización de tus tutores para participar.

¡Participa!
https://escueladeescritores.com/getafe-negro/ 

Suscríbete al boletín

No te pierdas toda la actualidad de Getafe Negro, festival de novela policiaca de Madrid.
Introduce tu correo electrónico a continuación y te mantendremos al día para que no se te escape ni una pista.

 

Prensa festival

91 521 24 28