Prensa

La "Cosecha negra" de Getafe Negro 2019

NOTA DE PRENSA
10 de octubre de 2019

Un año más, el Instituto Cervantes se suma al Festival acogiendo una de sus actividades.  

Ana Lena Rivera, Martín Doria (ganador del Premio de Novela Negra Ciudad de Getafe de este año), Arantza Portabales y Laura Orens se reunirán el día 21, a las 19.00 horas, en la sede madrileña del Instituto Cervantes (Calle Alcalá 49), para debatir la calidad de esta cosecha, el estado del género, su futuro... Lorenzo Silva, comisario del Festival, será quien modere la mesa redonda.

Os recordamos que, en esta duodécioma edición, Getafe Negro se celebra del 21 al 27 de octubre. El país invitado es Noruega, por lo que, entre otros autores, nos acompañará Jo Nesbø.

En el transcurso del Festival se hará entrega del Premio José Luis Sampedro a Carlos García Gual, escritor, helenista, crítico, traductor y académico de la RAE, y el Premio de Novela Negra Ciudad de Getafe a Martín Doria, galardonado por Los niños de mangle.

Os esperamos en la rueda de prensa de presentación el 17 de octubre, a las 10:30, en el Espacio Mercado de Getafe (Plaza de la Constitución, 5). Para acreditarte, por favor, envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Prensa festival

Más información

91 521 24 28

Suscríbete al boletín

No te pierdas toda la actualidad de Getafe Negro, festival de novela policiaca de Madrid.
Introduce tu correo electrónico a continuación y te mantendremos al día para que no se te escape ni una pista.

 

Prensa festival

91 521 24 28