Prensa

Las protagonistas son ellas: Camilla Läckberg y Carme Chaparro

NOTA DE PRENSA
28 de septiembre de 2018

El próximo día 10 de octubre, a las 17.00 h., la escritora sueca Camilla Läckberg conversará con la periodista y escritora Carme Chaparro en la Embajada de Suecia en España (Zurbano, 27. Madrid)*.

El diálogo, que se inscribe en el marco de Getafe Negro, estará moderado por la novelista Marina Sanmartín Pla. Läckberg y Chaparro hablarán de mujeres fuertes dentro y fuera de la literatura, de sus personajes femeninos y de sus trayectorias en el mundo de la cultura en Suecia y en España.

A continuación, la creadora de la serie “Los crímenes de Fjällbacka” participará, en la sede de Mutua Madrileña (19.00 h. C/ Eduardo Dato, 20. Madrid), en el encuentro literario, “Cómo quemar a una bruja”, en el que conversará con Lorenzo Silva.

Previamente: rueda de prensa en Getafe

Ambas citas serán posteriores al primer acto de Läckberg en esta visita a Madrid: su participación, por la mañana (11.00 h. Espacio Mercado de Getafe. Plaza de la Constitución, 1), en la rueda de prensa de presentación de Getafe Negro 2018. En ella participarán Sara Hernández, Alcaldesa de Getafe; Raquel Alcázar Ballesteros, Concejala de Cultura, y Lorenzo Silva, comisario de Getafe Negro.

*AFORO LIMITADO.

Imprescindible confirmar asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Prensa festival

Más información

91 521 24 28