carta del Ayuntamiento

Getafe se hace internacional con el Festival de novela policiaca Getafe Negro. Un año más, y van XIV,  en nuestra ciudad se darán cita los mejores autores de novela negra, nacionales e internacionales.

 

El Festival  no solo contará con encuentros literarios, también llenará nuestras calles de música, teatro, cine, pintura conjugando todas las artes en una muestra que los vecinos y vecinas de Getafe ya conocemos y esperamos con ilusión cada otoño.

 

El Espacio Mercado, frente al Ayuntamiento, será un eje central desde donde se programarán actividades en la universidad Carlos III, las bibliotecas públicas, y otras entidades públicas y privadas que quieren participar en un evento tan intenso como es nuestro Festival Getafe Negro.

 

Getafe Negro volverá a ser el centro de interesantes debates públicos donde los temas más actuales y polémicos serán tratados con rigor y claridad por especialistas, con la participación imprescindible del público. Literatura al servicio de la reflexión y el debate, eso también es Getafe Negro.

 

Un año más agradecemos todo el apoyo a los patrocinadores y entidades colaboradoras, que siguen manteniendo su confianza en este festival y que también participan en hacerlo grande.

 

A partir de ahí, desde el 25 y hasta el 31 de octubre, a disfrutar de la lectura y del encuentro con nuestros escritores preferidos.

carta-ayto-2019

Sara Hernández
Alcaldesa de Getafe

Luis José Domínguez
Concejal de Cultura

logo-ayuntamiento-getafe-nuevo