Convocado el XXV Certamen Literario Internacional de Novela Negra Ciudad de Getafe

Getafe convoca la XXV edición del Certamen Literario Internacional de Novela Negra Ciudad de Getafe. El galardón, dotado con 10.000 euros, está organizado por el Ayuntamiento de Getafe con la colaboración de Ámbito Cultural de El Corte Inglés y Editorial Edaf.

La XXV Edición del Certamen Literario Ciudad de Getafe, en su modalidad de Novela Negra tiene como objetivo animar a los escritores, noveles o consagrados, a que apuesten por la narrativa, cuenten historias y tenga a Getafe como referente creativo.

Toda la información se puede consultar en las bases que están en getafe.es y cultura.getafe.es. El plazo de recepción está abierto y concluirá el 23 de junio.

Los trabajos podrán presentarse de forma telemática conforme a los requisitos establecidos en la base siguiente. En caso de que no se ajusten a los mismos los trabajos serán desestimados.

Resultará premiado exclusivamente un único trabajo con una dotación económica de diez mil euros (10.000 €), impuestos incluidos.

La entrega del premio se realizará, a partir de la fecha del fallo del jurado, una vez terminados todos los procesos administrativos pertinentes.

Raúl Ariza Pallarés ha sido el último ganador de la última edición de este Premio de Novela Negra con su obra “Por mi gran culpa”, pasando a formar parte del elenco de escritores de reconocido prestigio que han ganado este galardón, como Marcelo Luján; Alexis Ravelo; Martin Doria y José María Espinar, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN
http://cultura.getafe.es/index.php/literatura/bases-del-xxv-certamen-literario-internacional-de-novela-negra-ciudad-de-getafe-2021

Compartir