D
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Ver todos

David Young

David Young nació cerca de la ciudad británica de Hull, y empezó estudios de Ciencias en la Universidad de Bristol, que abandonó para empezar un módulo en Humanidades. Trabajó a tiempo parcial limpiando retretes en líneas de ferry y como conductor de reparto de una carnicería, labores a las que siguió un trabajo como periodista para prensa local, para una agencia de prensa londinense, y en las redacciones internacionales de cadenas de radio y televisión. En la actualidad escribe en el cobertizo que tiene en el jardín de su casa y en los ratos libres es hincha del Hull City FAC. Hijos de la Stasi, su primera novela, ganador del CWA Historical Dagger Award 2016, el más prestigioso premio para novela policiaca histórica del ámbito anglosajón, fue gran éxito de ventas y crítica y ha sido traducida a ocho idiomas. Lobos de la Stasi es su continuación, retomando el personaje de detective de Berlín Oberleutnant Karin Müller.

Suscríbete al boletín

No te pierdas toda la actualidad de Getafe Negro, festival de novela policiaca de Madrid.
Introduce tu correo electrónico a continuación y te mantendremos al día para que no se te escape ni una pista.

 

Prensa festival

Ingenio de comunicación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Eva Orúe | Sara Gutiérrez
629280954 | 680997385

MagmaCultura
91 521 24 28
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.