Encuentro con Saúl Cepeda y Jorge Benavides en la Biblioteca Pública Centro «Pedro Salinas»

Coincidiendo con el Día de la Biblioteca, el próximo 24 de octubre a las 18:30 horas la Biblioteca Pública Centro “Pedro Salinas” ofrece un encuentro que tendrá como protagonistas a Saúl Cepeda y Jorge Benavides. Modera: Miguel Ángel González. Lugar: Salón de actos de la biblioteca. Entrada libre hasta completar aforo.

Dirección: Glorieta Puerta de Toledo, 1. Madrid.
Más información: https://bit.ly/2CWSSAl

Saúl Cepeda (Irún, 1976) ganador del XXII Premio Internacional de Novela Negra Ciudad de Getafe 2018 con su obra Agua y premiado con el XVI galardón José María de Pereda por su novela Previsto. Publicó además la novela Aforo completo, inspirada en su experiencia profesional y personal en el mundo de la noche. En 2017 fue galardonado también con el XIII Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes por su obra Cuentakilómetros.

Jorge Benavides (Arequipa, Perú, 1964) A caballo entre el realismo urbano e incursiones en terrenos fantásticos, destaca entre su producción literaria El año que rompí contigo (2003), La noche de Morgana, donde recopila sus relatos pertenecientes a la tradición del cuento fantástico latinoamericano o La paz de los vencidos, galardonada con el Premio Julio Ramón Ribeyro.

Además de hacerse con el título de finalista en múltiples certámenes, Benavides ha sido merecedor del XXV Premio Torrente Ballester (2013) y el XIX Premio de Novela Fernando Quiñones. Paralelamente a su actividad como escritor el autor dirige talleres de literatura desde 1987 que imparte periódicamente en Ginebra, Miami, Tenerife, Viena, y en universidades del ámbito nacional.

 

Compartir