Especial asesinos en serie en Crimen + Investigación

Del lunes 25 al domingo 31, a partir de las 22:15 horas

Un año más Crimen + Investigación, el único canal de televisión dedicado a crímenes reales, colabora con Getafe Negro y estará presente en la mesa Cinco miradas sobre la violencia criminal que tendrá lugar el viernes, 29 de octubre, a a las 18.00 horas, en Espacio Mercado Getafe.

Aprovechamos la ocasión para informaros sobre el especial que el canal pondrá a disposición de sus usuarios el próximo lunes 25 de octubre: asesinos en serie. ¡No te lo pierdas!

Especial asesinos en serie
Llevan una vida normal, tienen familia y amigos, pero estos expertos manipuladores sólo tienen una fantasía, acabar con la vida de un completo desconocido. A partir del lunes 25 de octubre Crimen + Investigación estrena más de 20 horas de contenido exclusivo para sumergirnos de nuevo en el aterrador mundo de los asesinos en serie.

Conoceremos cómo ha evolucionado la investigación criminal para prevenir que la historia se repita. Analizaremos la firma, el sello personal, esos actos accesorios al asesinato, que no son necesarios para matar, pero que nos hablan de la motivación final y descubriremos los elementos sociales y tecnológicos que contribuyeron de forma significativa a perfeccionar sus métodos y convertirlos en perfectos cazadores de su propia especie.

Un aterrador especial que demostrará que aún no lo has visto todo.

MÁS INFO
https://citv.es/

Compartir